Quiénes somos?

INDUSTRIAS MOLPI SRL es una empresa con más de 25 años de experiencia en matricería e inyección, que actualmente se dedica a la fabricación de moldes plásticos de alta resistencia para la fabricación de baldosas, revestimientos, bordes de piscina, green block y demás productos de hormigón vibrado.
Somos pioneros en el diseño de moldes autoapilables con los cuales se sustituyen a los bandejeros, ahorrando no sólo dinero, sino espacio físico. Todos nuestros moldes son inyectados en ABS virgen y de primera calidad (no se utilizan materiales reciclados en ningún proceso del molde).

Es un sistema ideal para emprendedores por su bajo costo y las grandes posibilidades de ventas en el mercado de la construcción.
Contamos con un equipo interdisciplinario que ayudará a que su emprendimiento sea un éxito. Nuestro departamento de ventas escuchará sus inquietudes y le brindará el asesoramiento necesario para la selección de los modelos que se adecúen a su necesidad. Somos fabricantes con matricería e inyección propia, lo que nos da la oportunidad de crear modelos exclusivos. Nuestra planta, situada en el Parque Industrial de Almirante Brown, cuenta con máquinas de última generación y personal especializado que nos garantizarán un producto de excelente calidad.


Nuestras Oficinas

  • Parque Industrial Almirante Brown: Cafferata 3210 (1852) - Burzaco - Buenos Aires - Argentina.
  • (5411) 4299-5063 / CEL.: 15-3556-8417
  • 11 2331 5331

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes de 9 a 17:30 hs.
  • 24hs - Todos los días.